La Comba

Sanos y felices

Nuestros valores:

Apostamos porque nuestros alumnos/as descubran el mundo que les rodea con diferentes juegos, actividades y situaciones  motivadoras y estimulantes, utilizando metodologías activas.

Sabemos que una parte indispensable de la educación es la alimentación, por lo que ofrecemos una alimentación rica en alimentos naturales,  ecológicos, saludables y adaptada a las necesidades de cada niño/a.

Contamos con personal cualificado y experimentado que acompañe al niño/a en este proceso de aprendizaje, a lo largo de esta etapa tan importante como es 0 a 3 años.

Un gran salto

Manifiesto nueva identidad:

En nuestros más de 20 años de experiencia y calidad hemos consolidado una trayectoria profesional comprometiéndonos día a día con las familias que han confiado en nosotros.

Este año en nuestro afán de seguir mejorando, damos un gran salto para favorecer el desarrollo de los niños con un plan educativo más ambicioso y una alimentación natural que ayude en su crecimiento.

Nuestro objetivo: niños sanos y felices.

En La Comba acompañamos a los más pequeños en su proceso de desarrollo, favoreciendo que puedan experimentar y tener curiosidad para descubrir el entorno que les rodea.

Apostamos  por una educación que forme personas felices, sanas y concienciadas. Una educación centrada en el menor, donde se conozcan sus necesidades y se respeten sus ritmos de aprendizaje.

 

Creemos en una alimentación natural y saludable  basada en productos ecológicos y llenos de nutrientes que favorecerán su crecimiento.

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com

  • Facebook - White Circle
  • Blogger - White Circle